miércoles, 19 de diciembre de 2007

Significado de nuestro nombre

PAULA: La pequeña. (yo soy la más chica de la flia, no sé ustedes)
De origen latino.
Caracteristicas : Es de fuerte personalidad, sociable y observadora (¡mama mia!). Le gusta conversar (¡y como!) y enterarse de todo lo que pasa a su alrededor (algunos me llaman chuzma, yo prefiero decir que estoy bien informada) . Es honesta y confiable (por su puesto).
Amor: Necesita confiar en su pareja para dar lo mejor de sí misma (obvio, la confianza ante todo).
26 de Enero (Santa Paula)
¡Epa! estoy empezando a creer que el nombre que nuestros padres eligen influencian en lo que somos...

Para las "María" Paula:
Significado : La elegida, la amada de Dios. De origen hebreo. Madre de Jesús.
Caracteristicas : Es idealista, sensible y amable en su trato con los demás. A veces necesita tiempo para reflexionar. Hace con facilidad amistades ya que es sociable y comunicativa.
Amor : Cuando quiere a alguien, deja la razón de lado y se guía por el corazón.
Fechas : 1 de Enero (Santa María, madre de Dios). 19 de Mayo (María, Madre de la Iglesia). 8 de Diciembre (Inmac. Concepción De María).

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola. esta es una buena idea pero ya se hizo 2 veces , hubo un documentalista ingles que junto a todas las personas que se llamaban como el en el mundo y los junto en una mega reunión. Hizo un documental de esa junta que resulto muy divertido por la diversidad de caracteres. Otro que lo hizo fue un español que logró sacar a publicación un periódico donde escribían solo los que se llamaban como el. según lo que se ese periódico duró 10 años.
suerte