lunes, 17 de diciembre de 2007

El Navegable, periódico de Chile

http://www.elnaveghable.cl/admin/render/noticia/12361

"Cúantas veces le ha pasado que al colocar su nombre en Google, aparece un listado de citas o personajes que se llaman igual que uno.

Pues a mi me ha pasado varias veces, mi nombre es Paula Chávez y la primera vez que lo googlié apareció en primera ubicación la siguiente nota: Fotos Desnudas de Paula Chávez.

Caramba, que susto me llevé. Miré alrededor y dije en donde está la cámara oculta. Con temor apreté el texto y para sorpresa mía, las imágenes, que no eran de desnudo, mostraban a la modelo argentina Paula Chávez.
Ahí me di cuenta que uno no es la única en el mundo, que hay cientos de mujeres que llevan mi nombre y mi apellido y es lo que le ocurre a la siguiente mujer que está llevando a cabo una simpática campaña.

Ella se llama Paula Salas, es una periodista de Argentina y ha iniciado una campaña para contactarse con todas las Paula Salas o María Paula Salas que hay en el mundo. Así que por que no miramos a nuestro alrededor, en una de esas conocemos a más de alguna mujer que se llame Paula Salas, y así desde La Araucanía apoyamos esta simpática campaña.

Bien aquí va el link de su acción... Y Suerte Paula Salas...te lo desea Paula Chávez"

No hay comentarios: