viernes, 21 de diciembre de 2007

Repercusiones Prensa

Notas publicadas el 21-12 en el períodico Las Últimas Noticias, de Chile

http://www.lun.com/modulos/busqueda/index.asp?variable=paula+salas&DiaDesde=21&MesDesde=11&AgnoDesde=2007&DiaHasta=21&MesHasta=12&AgnoHasta=2007&submit.x=42&submit.y=8


Tocayas chilenas se suman a la búsqueda

http://www.lun.com/modulos/busqueda/index.asp?variable=paula+salas&DiaDesde=21&MesDesde=11&AgnoDesde=2007&DiaHasta=21&MesHasta=12&AgnoHasta=2007&submit.x=42&submit.y=8

4 comentarios:

pmsalas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola me llamo Paula Salas Sandoval, soy chilena y lei en el periodico de hoy que estas en busca de todas las que llevamos el mismo nombre, pues apuntame a tu lista, tengo 29 años y soy Licenciada en Arquitectura, en vias de ser Arquitecto... bueno, mucha suerte y exito en tu busqueda y ver si podemos encontrarnos en el congreso...

La Exiliada del Sur dijo...

Hola Paula...
aunque mi nombre esta dentro de los extremos de tu búsqueda "María Luisa Muñoz Salas"...
de todos modos encuentro muy buena iniciativa la tuya... quien sabe si todas aquellas Paulas Salas tengan mas en común que las 11 letras de su nombre...

muchos saludos

Anónimo dijo...

Hola, el otro día te escribí, soy Paula Salas Ortega, de Santiago de Chile y tengo 26 años. Soy periodista deportiva, trabajé en el diario La Cuarta y en Tiempos del mundo, si pones mi nombre + La Cuarta en Google encontrarás algunas notas mías. Bueno, como te decía el otro día, aún me sorprende q alguien estè buscando todas las personas con su mismo nombre.