domingo, 3 de febrero de 2008

Hola a todas las Paula Salas del mundo!!!! Estoy de regreso de unas merecidas vacaciones.
Por aca hace muchisimo calor, pero los dias estan muy lindos.
Como les decia, de regreso y actualizando esto de todaslaspaulasalas. Les cuento que se han sumado varias, BIENVENIDAS!!
A quienes enviaron la ficha mientras estuve fuera de la ciudad, Muchas Gracias!!!

Tengo muchas ganas de conocerlas y que podamos finalmente hacer realidad el congreso, estoy trabajando por ello.

Mientras tanto... yo las sumo como amigas en diferentes partes del mundo que llevan mi mismo nombre.

Espero que estén bien, estamos en contacto.
Un abrazo, Paula Salas.

A quienes no les haya llegado la ficha para sumarse al grupo, pueden solicitármela por mail, así podemos conocernos más.

No hay comentarios: