miércoles, 2 de abril de 2008

Las mismas y diferentes en el mismo trabajo, sin saberlo...

Desde que comencé con la búsqueda de las Paula Salas estoy descubriendo coincidencias y encontrandolas en mi camino como si fueran rocas en un acantilado.


Día a día me autosorprendo y me encuentro con más y más personas con mi mismo nombre y con muchos puntos en común.


Antes de irme de vacaciones, en el mes de Enero, llamé al servicio de informática del lugar en donde trabajo para que migraran mi e-mail de servidor.


Días más tarde recibo un llamado consultandome por el mail que habia que migrar, supuestamente "psalas@..." - "no, no - trataba yo de que me entendieran - mi mail es mpsalas@....". Y así seguían las discuciones, "Pero vos no sos María Paula Salas", "Sí, soy María Paula Salas, pero mi mail es mpsalas, no psalas".


Gracias a Dios existen los DNI y rápidamente solucionamos el conflicto, no obstante, una nueva Paula Salas (nueva para mi) está trabajando casi en el mismo lugar que yo y no lo sabíamos.

No hay comentarios: