jueves, 1 de noviembre de 2007


Paula Salas / María Paula Salas
Como toda persona, me siento especial y única.
No soy arrogante y obviamente sé que los homónimos y los parecidos físicos existen…
Es más… siempre me confunden con alguien.
¿Alguna vez goglearon su nombre completo?

Bien… yo sí. Y la sorpresa es que cada vez que lo gogleo aparecen más personas con mi nombre y apellido en Internet.

Paula Salas, o María Paula Salas, las hay periodistas, médicas, docentes, en fin, muchas personas de Argentina y del mundo; somos muchas.

Quien les habla, María Paula Salas, Argentina, nacida en el mes de Marzo de 1978 en la Ciudad de Buenos Aires. De profesión guionista y libretista, de oficio… productora de radio y tv, agente de prensa, periodista. Sobre nombre autorizado, “Paulette”.

Hace poco me llamaron al trabajo preguntándome si era economista, porque si era así habían estudiado conmigo. Seguramente un muchacho que había quedado enamorado de alguna de ustedes… de una Paula Salas

Es por ellos que convoco a todas las Paula Salas, o María Paula Salas (porque generalmente quienes tenemos el María no lo usamos, al menos en mi caso), a congregarnos en este blog, a contactarnos, a saber las unas de las otras, a conocernos…

Ya que tantas veces nos confunden… al menos, cuando eso pase, saber de quién están hablando.

Las espero…
Paula Salas
Pd: Algunas de nosotras ¿Serémos parientes?

No hay comentarios: